Testimonios

Testimonios

Globaltya No Comments

Sobre Timanfaya Hernández

Roberto. G

“Timanfaya me dotó de las herramientas necesarias para superar mis problemas de ansiedad y me guió para comprender la causa. Excelente psicóloga que recomiendo en mi entorno cuando alguien necesita la ayuda de un profesional. Benjamín. S.”

“Situación límite de ansiedad, por no saber encajar la ausencia de mi hijo tras un divorcio muy difícil… Gracias a Timan, pude reducir muchísimo el nivel de la misma y aprender a llevar ese día a día, con más coherencia. Gracias infinitas… .”

Sobre Almudena Lebrero 

Anónimo

Quiero expresar mi agradecimiento y hablar de mi experiencia, por si puede ayudar a otras personas que puedan estar en la situación en la que yo me encontraba cuando llegué a la consulta, o no se terminan de decidir a pedir ayuda. La terapia me ha servido para encontrarme conmigo misma analizando más mi interior, sentirme mejor en mis relaciones personales y profesionales; y, sobre todo,para mirar hacia delante sabiendo que los obstáculos, que hace meses me parecían insalvables y que me robaban la poca energía que me quedaba, poco a poco se van solucionando de una manera u otra. Un saludo y muchas gracias por todo.

Sobre Timanfaya Hernández

Silvia

Hola, que tal , me llamo Silvia , y me gustaría compartir mi experiencia con todas aquellas personas que se plantean acudir a sesiones de terapia, porque es tan positiva y constructiva (la terapia ) que merece mencionarlo. Probé otras consultas antes de decidirme,(es una relación importante la que ha de establecerse, y elegí aquella donde me sentí a gusto desde el primer momento). Me encontré con una gran profesional, a medida que avanzaba el tiempo, me daba cuenta de la formación que la avalaba, y también quedaba patente los años de experiencia que , supongo, le dan el mérito de desarrollar su trabajo de la forma en que lo hace. Quizás lo más importante, conocí a una persona “valiosa” ,que inspira confianza porque cree en su trabajo y en sus pacientes. Y ésto es, sin duda su mejor garantía y su mejor aval. Gracias. Silvia

Sobre Almudena Lebrero

Dani

Almudena ha contribuido en mi vida de pasar de una vida llena de miedos, obsesiones y pensamientos que me hacían daño, a tener una vida llena de alegría ,completa y con ganas de disfrutar de la vida cada día . Recomiendo a esta profesional ya que al acudir a su consulta con problemas de obsesiones, ansiedad y baja estima que impedían una vida normal, consiguió en poco tiempo mi recuperación. Le agradezco mucho su ayuda !

Sobre Timanfaya Hernández

Mar G.

Quiero dar mi opinion sobre Timanfaya,solo tengo cosas positivas que decir de ella es una gran persona y una gran profesional,he probado otros terapeutas y como ella ninguno ademas te da muchas pautas,ejercicios y trucos para ayudarte a superar tus problemas ella ayuda de verdad si keteis cambiar vuestra vida a mejor yo la recomiendo con total confianza.Miil gracias Timan por todo.

Sobre Almudena Lebrero

M.R.A

Estoy muy contenta del tiempo que decidí invertir junto a Globaltya en trabajar en mí. Los esfuerzos conjuntos entre la terapeuta, Almudena Lebrero, y el paciente son más que una simple suma: son un compendio de aprendizaje, salto de obstáculos, superación, liberación, lucha, recompensa y mucho autoconocimiento. Tan recomendable es la experiencia, que estoy segura de que contaré con ellos siempre que lo necesite. Un diez en trato, profesionalidad y absoluto rigor en su trabajo

 

Sobre Maite Lezaun

Natalia C

“Yo acudo semanalmente a terapia con Maite. La semana pasada, ante la implantación del estado de alarma, me comentó la posibilidad de seguir haciendo la terapia via online. He de decir, que nunca habia hecho la sesión por esta vía y pensaba que al hacerlo a distancia no iba a tener el mismo efecto que de forma presencial, ya que a mi no me gustan mucho las videollamadas y me ponen algo nerviosa porque a veces se para la imagen, hablamos unos sobre otros, etc..Pero como para mi la terapia es fundamental y confío plenamente en Maite, acepté. Sinceramente, la experiencia fue positiva y la sesión se dio con la misma normalidad y efectividad que siempre. A veces, somos un poco reacios a probar cosas nuevas cuando estamos acostumbrados a cosas que nos funcionan muy bien (yo la primera), pero en este caso, y más sabiendo que es de forma ocasional y por nuestra salud, animo a todo aquel que haya parado la terapia por este motivo, a que continúe con ella a distancia. Pronto volveremos a la normalidad y podremos ver a nuestros terapeutas, pero mientras tanto cuidemos de nuestra salud, que al final es lo mas importante! .”

 

Sobre Francisco Díaz

Manuel M.

“Mi experiencia con Francisco ha sido excelente en todos los aspectos, tanto en el trato personal como profesional. He acabado muy contento con su trabajo y considero que hemos cumplido con el objetivo que me propuse al contactar con Globaltya Psicólogos Alcorcón. Recomiendo la clínica, y en particular a Francisco, a todo aquél que necesite mejorar en ciertos aspectos de su personalidad. Trato muy profesional y cercano. ”

Sobre Carlota Sartorius

Paloma

“Acudir a terapia ha sido la mejor decisión que he podido tomar desde que empecé hace un año con episodios de ansiedad. Al principio no sabes si pueden ayudarte, si pueden entenderte, y por eso intentas seguir con tu vida de la forma más “normal” que puedes. Al final decidí pedir ayuda porque sentía que yo sola no iba a conseguir salir del mundo interior que me había creado. A día de hoy es un alivio poder decir que no siento ni la mitad de ansiedad que sentía hace un año. Al principio era un poco frustrante porque sentía que a pesar de poner en práctica las cosas que se me decían en terapia, la mejora era muy leve, incluso a veces sentía que empeoraba. Además, en ciertas ocasiones recurría a fármacos para poder realizar ciertas tareas en mi vida, era mi impulso. Ir a terapia no es hacer magia, y de eso me dado cuenta más tarde cuando de verdad he puesto todos mis sentidos para que saliese bien. Cuando le cuentas a alguien que no te mira raro lo que te ocurre es un gran alivio; sientes que tienes un gran apoyo, incluso conocí a una persona con un caso parecido al mío. Aun así, la mayor mejora la obtuve cuando logré entender el verdadero significado de los ejercicios, el verdadero objetivo de cada cosa que hablaba con la terapeuta. Esto es un trabajo personal que nadie puede facilitarnos más que nosotros mismos. Recomiendo 100% a cualquier persona que se esté planteando acudir a terapia que deje de pensárselo y actúe. Porque al final, todo este proceso se basa en eso, en no esperar a que te den las cosas solucionadas, y actuar, esforzarte y echarle ganas. Con esas tres cosas y buen terapeuta como guía, se puede alcanzar cualquier meta por complicado que parezca alcanzarla al principio.”

 

Sobre Carlota Sartorius 

Rubén

Hola, mi nombre es Rubén, lo que me impulso a iniciar mi terapia con Carlota fueron varias cosas. En primer lugar necesitaba comprender el origen de mi miedo a la muerte, las enfermedades y como todo ello afectaba a mi día a día. Por otro lado la ruptura con mi pareja supuso un “cataclismo” en mi estabilidad emocional, de tal manera que no tuve otro remedio que dejar mi casa para regresar al hogar familiar ya que me encontraba tan desprotegido y triste que no era capaz de estar sólo, me sentía muy muy mal. Carlota me esta ayudando a conocer mas mi interior, aquella parte mas íntima que unos llaman “oscura”, aquella parte que no confiamos a cualquiera y que en muchas ocasiones ni nosotros mismos conocemos o somos conscientes de que existe. Me hace ver que lo que me pasa no es “raro”, que no soy un bicho de otro planeta, que las emociones que siento en base a mis experiencias vitales son meramente reflejo de mi condición humana. Creo que pese a los altos y bajos en el camino junto a mi terapeuta voy en buen camino a solucionar aspectos de mi persona que por mi mismo no habría logrado superar. Lo que más me ha sorprendido de mi mismo es lo cerrado que estaba respecto a mostrar ciertas emociones como el llanto, quizá por complejos o sentir que al mostrarlas podría ser inferior o débil; Carlota me ha enseñado que ser grande es ser humano y los seres humanos lloran, sienten rabia, dolor nerviosismo, alegría tristeza y un sin fin de emociones. Por otro lado lo que más me ha sorprendido de la terapia es la conexión y confianza que en todo momento me ha ofrecido mi terapeuta, haciendo que confié en ella al cien por cien. Desde mi experiencia lo que podría decirle a alguien que esté pasando por lo mismo que yo es que no se cierre, que pida ayuda, que ir a un psicólogo es algo maravilloso y enriquecedor y no algo de lo que avergonzarse. Lo que nunca le diría a una persona que lo esta pasando mal a nivel emocional es que se rindiera, que siempre hay luz tras el túnel y que al igual que los buenos momentos no son para siempre los malos tampoco lo son, que vivir es eso, vivir es una experiencia, un regalo y un camino lleno de cosas maravillosas. RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS. Muchas gracias.

 

Sobre Raquel Gálvez 

Cristina

Quería dar las gracias a Raquel Gálvez, por su gran profesionalidad y toda la dedicación, apoyo, entendimiento y ayuda que me ha prestado durante la terapia. Llegué a la consulta perdida, con mis problemas a cuestas y con una actitud negativa que agotaba, sin reconocerme a mí misma desde hacía años. . Poco a poco y segun iba avanzando la terapia, Raquel supo encontrar las razones de mis problemas. Algunos eran reales y me enseñó a hacerles frente, a confiar en mí misma y a hacer lo que hiciese falta para sentirme bien. Otros sólo eran el resultado de la negatividad y “la nube negra” que tenía encima, y me hizo ver que dependía de mí misma ponerle solución. Hoy, he recuperado mi risa y he hecho las paces conmigo. . . Me siento viva, libre, fuerte, valiente… con ganas de comerme el mundo. Sé dónde quiero estar y hacia dónde quiero ir. GRACIAS Raquel, de verdad, por tanto.

 

Sobre Raquel Gálvez

Daniel y Rocío

Comenzamos la terapia con Raquel, hace siete meses. Cuando llegamos a la terapia estabamos muy distanciados, eramos como dos extraños. Gracias al trabajo que hemos realizado con ella, nos hemos vuelto a encontrar y a ser la pareja que siempre fuimos y que queremos ser de ahora en adelante. Queriamos agradecer y remarcar, que en cada una de las sesiones que hemos tenido en todo este tiempo, nos hemos sentido comodos, escuchados, acompañados y respetados. Hemos ido trabajando a nuestro ritmo, en ocasiones depacio, pero siempre con la sensacion de ir dando pasos firmes. Ahora nos sentimos mas fuertes y preparados para afrontar situaciones como una pareja unida y solida.

Gabriel

La mejor terapeuta para guiar a uno a encontrase consigo mismo cuando estaba perdido.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies