Psicologia online

Realiza tu terapia desde donde quieras

Globaltya -f1 – 1
Globaltya
4.9
4.9/5
mental health and support. online psychology and mental health of the person

En los últimos años ha cambiado nuestra manera de comunicarnos y relacionarnos gracias a internet. Ahora podemos contactar con amigos o familiares de forma instantánea sin importar la distancia. Como no podía ser de otra manera, la terapia psicológica no se ha quedado atrás y contactar con un profesional desde tu casa es posible.

Como es lógico, todo aquello que es novedoso nos genera ciertas dudas. Nos podemos preguntar si es realmente eficaz o si consigue los mismos resultados que una terapia presencial. Desde Londres, una paciente mía nos refleja la siguiente opinión: “la terapia online es tan útil como otra cualquier, el q sea online o en consulta depende más de la persona, su credibilidad en la sesión y las circunstancias de esta”.

Globaltya Psicólogos es un gabinete de psicología creado, coordinado y dirigido por nosotras, Timanfaya Hernández y Almudena Lebrero, dos psicólogas con vocación por la psicología, que desarrollaron este espacio con ilusión, mucho trabajo y constancia, exigentes con el trabajo bien hecho y la alta cualificación.

Timanfaya Hernández es Psicóloga Sanitaria y Forense, Vicesecretaria del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y colaboradora en numerosos medios de comunicación, especialista en psicología del trauma, violencia de género y enfermedad mental grave, entre otros. Almudena Lebrero es Psicóloga Sanitaria, Vocal de la Sección de Psicología Clínica de COPMadrid, especialista en infancia y familias, además de experto en medicina psicosomática y trastorno bipolar entre otros.

Hemos formado un equipo de Psicólogos donde la experiencia, el bagaje y la formación son primordiales para trabajar en  nuestro centro de psicología, y hoy podemos decir que estamos orgullosas de su trabajo.

65€ /sesión

FAQ

Preguntas frecuentes

Es posible que te surjan muchas preguntas relacionadas con el proceso de psicoterapia online. A continuación te damos respuesta a todas ellas. 

Testimonios

¿Qué opinan nuestros pacientes?

«Bueno creo que la terapia online es tan útil como otra cualquiera, bajo mi punto de vista el que sea online o en consulta depende más de la persona, su credibilidad en la sesión y las circunstancias de esta. Me siento bien y cómoda haciendo la terapia online, aunque es cierto que no puedo comparar con una sesión en consulta para tener un punto de vista más real entre ambas».

«Mi experiencia con la terapia online de mi última sesión fue muy similar a la que hubiera sido de forma presencial, a falta del contacto físico (como un abrazo) que algunas veces puede ser tan necesario. En mi caso tuve problemas con la señal de internet, pero fue por un problema técnico en mi domicilio. A parte de eso, transcurrió como una sesión normal. Yo recomiendo seguir la terapia de forma online porque todos necesitamos una ayuda profesional ante estas circunstancias tan extraordinarias. Espero que sea de utilidad mi experiencia.»

“Me parece genial y no dudaré si vuelvo a necesitarlo acudir a este tipo de terapias. Como he dicho antes me parece genial hacer terapia on-line ya que te ahorras tiempo de desplazamiento que conlleva el traslado a un centro. Me he sentido muy bien a pesar de estar hablando con alguien desde la distancia y para mi no ha supuesto un inconveniente, yo diría que todo lo contrario.”

«Llevo varias sesiones online y han sido totalmente buenas, naturales y cómodas desde el sofá de casa. Puedes necesitar un momento para saber cómo funciona la aplicación, pero es sencilla, fácil de usar y además no ha presentado ningún problema hasta ahora. Ahora mas que nunca es momento de ser abiertos de mente.”

“Tener disponible la oportunidad de ser escuchado durante una hora a la semana o cada quince días, es casi necesario en un momento en el que todo parece irreal. La incomprensión y desconfianza ante este tipo de terapias es natural, pero creo que ahora más que nunca, es indispensable otorgarnos a nosotros mismos un espacio para reflexionar sobre lo que sentimos y darnos un espacio para respirar, hablar y escucharnos sin filtros.”

“A mí, personalmente, sí me ayuda la terapia aunque sea en este formato. No sólo por tratar mis problemas personales por los cuales busqué ayuda sino porque con la situación actual es un foco de problemas personales, de ansiedad, de nerviosismo, de dejarse ir…y viene muy bien tener una terapia semanal con alguien que es capaz de comprendernos y es capaz de poder guiar nuestros pasos de manera independiente hacia sentirnos mejor y con más fuerzas para poder llevar la situación lo mejor posible.

Pide Cita

Nuestro gabinete se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid con el número de registro sanitario CS13494.

Responsable de los datos: Globaltya Psicólogos S.L. responsable de esta web
Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en siteground spain s.l
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Para más información: Política de privacidad